Seleccionar página

turboweb24h.com

Preguntas Frecuentes

Podemos aclarar tus dudas más frecuentes en esta sección o bien, puedes contactar con nosotros.

¿Necesito estar en internet?

Desde un carpintero hasta una floristería o farmacia, hoy por hoy cualquier profesional de servicios o negocio, necesita estar presente en internet, al tener una web se abre un mundo de posibilidades que de no tener una web actualizada online te dejan al final de la cola, por detrás de tu competencia.

¿Que ventajas tengo por tener una web?

  • Presencia 24 horas, una web es un reclamo constante.
  • Hacer SEO y poder aparecer en las búsquedas de Google partiendo de una web optimizada para ello.
  • Presentar productos o servicios.
  • Vender tus productos o servicios.
  • Tener un teléfono de contacto y horarios.
  • Poder comunicar a través de noticias ofertas o promociones.

¿Y si soy un negocio local?

Si eres un negocio local lo mejor que puedes hacer es tener una web, que aporte valor y confianza, que muestre el equipo humano y que aporte un valor a la imagen y reconocimiento de tu negocio, estés en un barrio o en un pueblo, en internet los límites los pones tu.

Otras Preguntas Frecuentes

¿Tengo que pagar el hosting?

El primer año te regalamos el hosting, a partir del segundo año, tendrás una cuota fija anual indicada en la pagina de contratación.

¿Que me cuesta añadir contenido?

Si quieres añadir una página más o un bloque de texto, puedes solicitarlo a través de la página de contratación, seleccionando el servicio que quieres que hagamos.

¿Puedo saber las visitas que tengo?

Todas nuestras webs tienen dado de alta Google Analitycs, el servicio es gratuito y más fiable sobre las visitas reales que recibe tu web.

¿Mi web saldrá primero en google?

El posicionamiento SEO es más complejo que tener solo una web, necesitas contratar un SEO profesional, nuestras webs están preparadas para que ese proceso sea optimo, pero nosotros no hacemos SEO.

¿Podría añadir una tienda virtual a mi web?

Si, puedes contratar el servicio de creación de tienda virtual, si eres ya cliente tendrás un 50% de descuento sobre el precio de creación de una nueva.

¿Puedo poner publicidad en mi web?

Si, puedes añadir anuncios de AdSense de Google u otra plataforma como Amazon, con los plugins correspondientes, echalé un vistazo a nuestro blog donde te contamos algunas formas para hacerlo.

w

Quiero mi web en varios idiomas

Podemos instalarte gratuitamente un plugin multidioma que traduce automáticamente tu web, si deseas tener traducciones a medida contacta con nosotros para darte otra solución más personalizada, no hacemos la traducción pero te podemos habilitar la web para que lo hagan tus traductores.

Me gustaría ver una muestra

Por motivos de privacidad y de estrategia empresarial no revelamos nuestro trabajo de forma publica, pero en nuestra newsletter cada semana hablamos de un proyecto realizado esa semana, apuntarse a nuestra newsletter es gratis y te podrás dar de baja cuando quieras.

¿Que es un dominio?

Un dominio es el nombre de tu web con el que se accede a el desde internet por ejemplo www.nombrededominio.com necesitas uno para tener tu web en la red.

¿Puedo cambiar fotos y texto?

Cuando finalicemos tu web, tendrás acceso total a cada pantalla del mismo, cualquier cambio que hagas será responsabilidad tuya, pero si tienes alguna duda puedes seguir nuestro blog donde encontrarás sencillos tutoriales, y si se estropea nos llamas.

¿Cuantas revisiones puedo hacer de mi web?

Puedes hacer 2 revisiones gratuitas, en adelante y siempre que no sean errores nuestros tendrán un coste adicional que podrás contratar.

¿Puedo enviar un diseño a medida?

Durante muchos años hemos trabajado en webs a medida, para nosotros no son rentables por lo que no hacemos servicios a medida, ya que los costes y los recursos no los vemos valorados.

¿Puedo conectar la web a mi lista de correo?

Si, siempre que este dentro de las más conocidas como Mailchimp, MailRelay, etc

¿Estará enlazada a mis redes sociales?

Siempre que nos facilites los enlaces, tendrás tu web enlazada a las redes sociales que desees.

Wordpress es gratis

Te cobramos por personalizarlo y ahorrarte tiempo y disgustos, nosotros te damos tiempo para que tu sigas con tus cosas y te olvides de como hacer esto.

Quiero tener una web de nicho

Nuestras webs son válidas para crear una web de nicho donde puedas añadir contenidos y posicionarte para informar o vender como afiliado, no obstante te aconsejamos que busques otros servicios más enfocados a ello.

¿Trabajáis para agencias?

Si, además tenemos un precio especial para agencias, ponte en contacto con nosotros para llegar a un acuerdo empresarial.

Tan solo tienes que elegir tu plan

Si necesitas una web, este es el momento y este es el lugar

La web de tu empresa en 24 horas

Newsletter y descuentos

Suscribete a nuestra newsletter donde enseñamos y comentamos trabajos realizados, podrás conseguir cupones descuento y participar en sorteos!

Ya estás apuntad@ pronto recibirás nuestra newsletter!